Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRO?

Para iniciar tu experiencia con Arella Store selecciona el artículo que deseas, agrégalo al carrito de compra, finaliza la compra y espera tu producto. Para mejorar tu experiencia regístrate dando clic en el ícono “Cuenta” (https://www.arella.com.mx). Una vez te hayas registrado, selecciona los artículos que más te gusten, ingresa el método de pago y confirma tu compra.

¿CÓMO ELIMINO UN PRODUCTO DE MI CARRITO?

Solo da “Click” en disminuir la cantidad de artículos a “Cero” y “Actualizar Carrito” para que el producto se elimine de tu carrito.

¿CUÁLES MÉTODOS DE PAGO SON ACEPTADOS?

Puedes usar cualquier tarjeta Visa, MasterCard, o American Express emitida por cualquier banco dentro de México, mediante cuenta PayPal. Estas opciones estarán disponibles cuando inicies el proceso de pago en nuestro sitio. También están disponibles las opciones por transferencia bancaria y/o depósito en cuenta. Para compras locales está también disponible el pago “Contra Entrega”.

¿CÓMO HAGO MI COMPRA UTILIZANDO PAYPAL?

Al elegir esta forma de pago, el sitio te dirigirá automáticamente a PayPal para que puedas acceder a tu cuenta y así realizar tu pago.

¿PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESES?

Aplican Meses Sin Intereses En Tarjetas De Crédito American Express, VISA Y MasterCard.

3 MSI con compra mínima de $ 1,500.00 MX

Aplican Meses Sin Intereses En Tarjetas De Crédito Banamex

4 MSI con compra mínima de $ 1,500.00 MX

*Para poder pagar a meses sin intereses deberás cumplir con el mínimo de compra dependiendo de la tarjeta con la cual desees pagar.

¿PUEDO USAR LOS MONEDEROS EXPEDIDOS EN TIENDA?

Por el momento este método de pago no está habilitado, pero próximamente te daremos noticias al respecto.

¿PUEDO COMPRAR ESTANDO FUERA DE MÉXICO?

Si, siempre y cuando utilices tarjetas de crédito o débito emitidas en México y la entrega del pedido se haga en una dirección válida dentro del territorio mexicano.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido salga a reparto, recibirás a tu correo electrónico el número de guía con el que podrás dar seguimiento a tu pedido. Nuestras fechas estimadas de entrega son de 4 a 8 días hábiles. En caso de exceder estas fechas, contáctanos a través de nuestro canal de atención a clientes.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega es de hasta 8 días hábiles después de haber recibido el correo de confirmación de tu compra. **Debido a la contingencia COVID-19, nuestros tiempos de entrega pueden llegar a extenderse más de lo habitual.

¿CÓMO OBTENGO MI NÚMERO DE GUÍA?

Una vez que tu pedido salga a reparto, recibirás al correo electrónico que usaste para tu compra tu número de guía, si no has recibido tu guía es porque tu pedido aún se encuentra en preparación en nuestro almacén. Es importante considerar que tu entrega será en un tiempo máximo de 8 días hábiles.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MI PEDIDO?

Antes de solicitar tu devolución o cambio, te recomendamos leer las políticas de devoluciones, ya que ahí encontrarás toda la información que necesitas, las puedes revisar desde el enlace (https://www.arella.com.mx/envios-y-devoluciones)

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Tu pedido puede ser cancelado en un corto lapso antes de que tu compra sea procesada por el almacén, para revisar tu cancelación, ponte en contacto con nosotros para saber si aún es posible cancelar tu pedido, en caso de que no sea posible, puedes hacer la devolución de tus artículos, para obtener tu reembolso.

¿POR QUÉ NO PUEDO VER MI REEMBOLSO?

Tu reembolso tarda aproximadamente de 5 a 20 días hábiles, una vez confirmada la liberación de tu reembolso, éste se verá reflejado en tu estado de cuenta bancario o PayPal. Para todas las devoluciones, el costo de envío no será reembolsable.

¿QUÉ HAGO SI RECIBÍ MI PEDIDO INCOMPLETO?

Si tu pedido ha llegado incompleto, es importante nos compartas a nuestro centro de atención a clientes dentro de los primeros 3 días naturales posteriores a la entrega, fotografías de los 6 lados de tu caja y una foto del recibo que viene dentro del paquete. Es importante nos notifiques el producto que no llegó. Se creará un caso de seguimiento el cuál puede tardar hasta 20 días hábiles en ser resuelto.

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO?

Si el producto llegó dañado, es importante nos compartas a nuestro centro de atención a clientes dentro de los primeros 3 días naturales posteriores a la entrega, fotografías del empaque y el producto tal cual lo recibiste, una vez recibamos tu mensaje se evaluará el caso y confirmará el proceso de retorno a nuestro almacén para posteriormente proceder con tu reembolso.

¿CÓMO OBTENGO MI FACTURA?

Para solicitar tu factura deberás hacerlo dentro del proceso de compra en el formulario de datos del cliente o bien dentro de un plazo no mayor a 5 días calendario antes del cierre de mes.

Hola ¿Necesitas ayuda?